Métodos de pago
El usuario que adquiere productos en el sitio web www.printcut.es se compromete a pagar en el momento en que confirme su pedido.
El pago se realiza únicamente en euros y es aplicable únicamente al territorio español.
El pago del precio de los productos y el de su gasto de envío correspondiente se podrá realizar mediante Paypal, Bizum o con tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard). PrintCut se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para tramitar los datos y pagos de cada transacción. Estos pagos serán siempre encriptados mediante un servidor seguro (SSL).
En caso de que el usuario realice el pago mediante tarjeta de crédito, sus datos bancarios serán trasmitidos mediante un protocolo seguro sin que un tercero, en ningún caso, pueda tener acceso a ellos.
Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, PrintCut no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar la venta.
Los datos bancarios del usuario no serán utilizados nunca por PrintCut más que para completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los posibles reembolsos en caso de devoluciones y prevenir o informar a las fuerzas policiales en caso de que se cometiera algún fraude en el momento de comprar en www.printcut.es por parte del comprador.
El precio de la compra de los productos y los gastos de envío serán los indicados en la página web. En caso de error, PrintCut informará lo antes posible al comprador ofreciéndole la opción de confirmar el pedido al precio correcto o anular el mismo. Sino se consigue contactar con el usuario, PrintCut se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido y cancelarlo. Los pagos se adeudarán de la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.
En el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la confirmación del pedido, PrintCut enviará al usuario (mediante correo electrónico) una confirmación de la compra incluyendo el número de pedido. Esta confirmación no tiene validez como factura legal, sólo como comprobante de compra.
La factura correspondiente a la compra realizada se remitirá ya impresa al cliente junto con el producto o por e-mail si el usuario lo solicita. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y PrintCut tomará acciones judiciales contra quien realice una transacción fraudulenta en www.printcut.es
